Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Requesters

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Auténticos carniceros de los dancefloors con su trituradora de samplers y su picadora de vocoders, Uri y Alex ‘solicitan’ su sitio. Tan admiradores de John Miles como de DJ Funk, no dudan en cortar la mano de quien les da de comer, como demuestran sus fabulosas minas antipersona en forma de remixes para el ‘As Time Goes’ de Delorean y para su brutal descomposición de ‘The boola shines in a pink neon room’ (Mendetz). Siempre con ese regusto a cierto dúo de gabachos enpiramidados y enmascarados, su techno aterciopelado infestado de funk, big beat, heavy y disco, responde en su myspace a la etiqueta de ‘club / club / club’, donde se sienten mejor que en su casa. Sus directos, como bien vienen demostrando ‘around the world’ (visitas a Moscú, excursiones a Tokio…), son como montañas rusas saboteadas por terroristas. Da miedo pensar en la cantidad de dopamina que nos va a hacer segregar su inminente debut para el sello barcelonés Sinnamon Records. Vértigo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.575oyentes en total
32.927scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales