Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Rejects

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Rejects se formó en Madrid en 2002.
El estilo de música es Streetpunk con toques de punk clásico británico y Oi!
Las influencias de Rejects abarcan desde bandas clásicas de punk como The Clash, Stiff Little FInges o Anti-Nowhere League a bandas más actuales como U.S. Bombs o Swingin Utters…

La banda grabó una primera maqueta con 6 temas en 2003 que no se llegó a editar. Más tarde en 2005, grabaron una segunda maqueta con 7 temas que fue autoeditada en CD-r y posteriomente se editarian 500 copias en vinilo que se agotaron en cuestión de meses. Ya en 2007 autoeditaron un CD en formato profesional con 8 temas. Uno de estos temas es una versión de Stiff Little Fingers («78 r.p.m.»).

Rejects han tocado hasta la fecha con bandas internacionales del mismo género como: Bouncing Souls, Lower Class Brats, Bombshell Rocks, Far From Finished, Whiskey Rebels, Hudson Falcons, Born to Lose… También participaron en el Festimad en su edición de 2008.

Desde su creación en 2002, Rejects ha tenido varios cambios de formación. Los miembros de la banda en la acutalidad son:

Feddo: Batería y Voz.
Marcos: Guitarra y Voz.
Andrés: Bajo y voz.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales