Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Reason

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Adam White (Vocales), James Nelan (Guitarra), y Ronson (Bajo) formaron la banda en Hamilton, Ontario en el 2003. Su primer EP, Problems Associated With Running, fue lanzado el mismo año y ganó Mejor Disco Punk en los Premios Hamilton de Música. Luego de constantes cambios en la formación, al final quedaron como un quinteto (White, Nela, Jeremy Widerman en la guitarra, Cam Bordignon en la batería y Sean Palmer en el bajo). The Reason lanzó su primer album completo ‘Ravenna’ en Septiembre del 2004. Con este disco ganaron un poco de reconocimiento como para hacer giras con bandas como Bane, Alexisonfire, Murphy’s Law, Bigwig, No Use For A Name, Strung Out, Moneen, Comeback Kid and Hopesfall. En Agosto del 2005, empezaron a escribir su siguiente disco. Durante este periodo Palmer dejó la banda y el primer bajista, Ronson, se volvió a unir. En el nuevo albúm, Things Couldn’t Be Better, han evolucionado, dejando atrás las tendencias agresivas y preocupándose más por las voces melodiosas, sutiles apariciones de los teclados y canciones muy pegajosas. Una prueba de eso es la popular canción ‘We’re So Beyond This’, en donde también participa en vocales Sara Quin de Tegan and Sara

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

33.121oyentes en total
367.014scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales