Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Psycho Realm

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Psycho Realm fue formado al principio de la década de los 90’s por los hermanos Jack Gonzalez (Sick Jacken) y Gustavo Gonzalez (Big Duke) del area de Pico-Union en el centro de Los Angeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze) de Cypress Hill en 1993 después de que B-Real los viera en una en una presentación en al calle Olvera en el Centro de Los Angeles, el los contactó después del espectáculo, y se unió al grupo un par de años más tarde. Su música tiene más que un sentido cualquiera, conlleva un movimiento político mezclado con experiencias de la vida en la calle.

Cuando Cypress Hill tiene una separación temporal en el año de 1996 B-Real se une a The Psycho Realm y sacan su primer disco en el año de 1997 titulado The Psycho Realm prosedido por los sencillos Psycho City Blocks y Stone Garden. En 1998 B-Real se vuelve a unir a Cypress Hill, mientras que en 1999 The Psycho Realm saca su segundo disco A War Story Book: I con el percusionista Bobo (de Cypress Hill) prosedido por el sencillo Sick Dogs bajo su sello independiente Sick Symphonies Record Label, B-real solo participa en un tema del album. Psycho Realm también firma a Street Platoon a su sello Sick Symphonies. A pricipios de ese año Big Duke recibe un disparo mientras comía con su hermano Jacken en un restaurant de Los Angeles, quedando por consecuensia paralitico. En el año 2003 sacan su tercer Album A War Story Book: II.

En el 2005 Sick Jacken en compañía de Street Platoon sacan el disco de Sick Symphonies, titulado Sickside Stories, sacando como sencillo el tema In This Lifetime.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

81.476oyentes en total
1.142.425scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales