Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Pretty Reckless

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Pretty Reckless es una banda post-grunge formada por Taylor Momsen (voz), Ben Philips (guitarra y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería), formada en 2008, siendo Momsen el único miembro original en esta y que está bajo el sello de Interscope Records. Algunas de las influencias musicales de esta agrupación son The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge, como Soundgarden y Nirvana, además de Debbie Harry y The Runaways.

El primer EP de la banda homónimo está compuesto por cuatro tracks, y que fue lanzado oficialmente el 22 de Junio de 2010 tanto en tiendas musicales digitales, y así mismo en el primer tour de la banda, Warped.
Consecutivamente, el primer álbum debut de The Pretty Reckless, lleva por título «Light Me Up», que constituye de 10 tracks, y así mismo, lanzado el 30 de Agosto de 2010, del cual se desprenden tres singles hasta la fecha: «Make Me Wanna Die», «Miss Nothing» y «Just Tonight»

Su prximo album de estudio sera «Going To Hell» en el cual ya se han lanzado algunas canciones como «Kill Me», «Folllow Me Down» y » Burn».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

579.804oyentes en total
24.019.119scrobblings en total
#352 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de The Pretty Reckless de la mano de Universal Music.