The Pretty Reckless es una banda post-grunge formada por Taylor Momsen (voz), Ben Philips (guitarra y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería), formada en 2008, siendo Momsen el único miembro original en esta y que está bajo el sello de Interscope Records. Algunas de las influencias musicales de esta agrupación son The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge, como Soundgarden y Nirvana, además de Debbie Harry y The Runaways.

El primer EP de la banda homónimo está compuesto por cuatro tracks, y que fue lanzado oficialmente el 22 de Junio de 2010 tanto en tiendas musicales digitales, y así mismo en el primer tour de la banda, Warped.
Consecutivamente, el primer álbum debut de The Pretty Reckless, lleva por título «Light Me Up», que constituye de 10 tracks, y así mismo, lanzado el 30 de Agosto de 2010, del cual se desprenden tres singles hasta la fecha: «Make Me Wanna Die», «Miss Nothing» y «Just Tonight»

Su prximo album de estudio sera «Going To Hell» en el cual ya se han lanzado algunas canciones como «Kill Me», «Folllow Me Down» y » Burn».

Editado por s3lkiss el 3 Jul 2013, 12:59

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 23. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.