Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Pragmatic

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«The Pragmatic» vive a la altura de su nombre , fusionando el estilo musical electronico con cualquier cosa que necesiten para conseguir los sonidos que quieran . El grupo ha ido ganando la atencion de blogs como Missing Toof , Kewl Musik y La New Shit , al igual que el numero 1 en Hype Machine .
Actualmente , los miembros de The Pragmatic se encuentran trabajando en una serie de singles digitales que se daran a conocer en su sitio http://www.myspace.com/thepragmatic . La banda esta escribiendo nuevo material y planeando una gira por estado unidos para la primavera del 2009 .

The Pragmatic empezo como una especie de experimento . Andre Anjos y Karl Kling se fundieron en una produccion , ya que amaban los sintetizadores analogos.
Ellos habian trabajado juntos en otra ocasion haciendo grabaciones para otras bandas , y decidieron colaborar y ver si podian llegar a algo que les gustara .
El resultado fue una sorpresa humoristica . Karl recuerda riendo mientras escuchaba la grabacion , pensando que era ridiculo , pero satisfecho con el sonido logrado.Ahora este grupo es integrado por 5 personas , y han puesto a disposicion gratuita su EP «Circles», luego de dos años de produccion.

Integrantes :

ANDRE ANJOS - sintetizadores
KARL F. KLING - sintetizadores / voz
JONATHAN GOLDSTEIN - bateria
LIZ ANJOS - sintetizadores / voz
JEREMIAH CLARK - sintetizadores

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.765oyentes en total
38.251scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales