Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Outfield

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Outfield es un grupo de rock pop británico de mediados de los 80s que tuvo sus inicios en el extremo oeste de Londres. Toman su nombre de un equipo de Baseball infantil.
El trío compuesto por Tony Lewis (cantante y bajista) John Spinks (guitarrista) y Alan Jackman (Bateria). Graban algunos demos llamando la atención de Columbia /CBS Records quienes los firman de inmediato grabando pronto su primer disco lanzado en 1985 («Play Deep»). El disco fue un rotundo éxito ganando platino triple por sus altas ventas, además de colocarse entre los 9 álbumes más vendidos ese año. De este album se desprende un verdadero número uno en las listas de ese año, la canción “Your Love”, un verdadero hit. Para apoyar el álbum lanzan una gira internacional abriendo para grupos como Journey y Starship. Comienzan a grabar su segundo álbum en 1986 («Bangin’ «) lanzado en forma en 1987, no logrando igualar el éxito comercial de su primer album, pero logrando dos sencillos exitosos “ Since you’ve Been Gone” y «No Surrender”.
El tercer album que la banda lanzó ofreció un cambio de estilo mas meticuloso mejor producido que los dos anteriores. “Voces of Babylon”, lanzado en 1988. Este disco produjo un solo sencillo exitoso del mismo nombre del disco ese mismo año. Jackman sale de la banda, convirtiéndose oficialmente en dúo, algo que duraría aún tiempo después de haber contratado a Simon Dawson, agregando éste un sonido de toque electrónico a la banda, pero fue hasta 1992 cuando hicieron a Dawson miembro oficial de la agrupación.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

314.992oyentes en total
2.188.340scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.