Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Other Two

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tras el suicidio del vocalista Ian Curtis los restantes miembros de Joy Division forman New Order en 1980 con la incorporacion de la tecladista y guitarrista Gillian Gilbert.

A partir de 1989 los miembros de «New Order» deciden dedicarse a proyectos paralelos: Peter Hook con «Revenge» y Monaco, Bernard Sumner con Electronic y Stephen Morris y Gillian Gilbert forman «The Other Two» («Los otros dos» en castellano). Publican dos discos: «The Other Two & You» en Noviembre de 1993 y «Super Highways» en Junio de 1999. Además realizan algunos temas para bandas sonoras de televisión. Sus singles más exitosos fueron «Tasty Fish» y «Selfish» del primer CD. Cuando los cuatro miembros de «New Order» deciden reunirse para grabar un nuevo disco en el año 2000 «The Other Two» (así como el resto de los proyectos paralelos) queda en suspenso.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

34.183oyentes en total
202.857scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales