Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Moog

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cuando The Moog de la ciudad de Budapest (sí, en Hungría) comenzaron a tocar hace tres años, no tenían ni la menor idea de que estaban a punto de empezar un viaje a través del Atlántico los llevaría a Estados Unidos, siendo el primer grupo Húngaro en firmar con un sello Americano: MuSick Records (Boss Martians, Satan’s Pilgrims, Bleed, etc).
The Moog son cinco jóvenes que aman la musica de los 60, el punk, power-pop y garage y su líder es el carismático cantante Tonyo Szabó (al que le llaman el Barón Negro). Su disco debut «Sold For Tomorrow» se ha comparado con el sonido joven de The Strokes, Libertines y The Hives, pero sus influencias son mas amplias: The Kinks, Sonics, The Beatles, al igual que Sonic Youth y Nirvana. Y hablando de Nirvana, «Sold For Tomorrow» fue mezclado en Seattle por el mítico productor Jack Endino (Soundgarden, Hot Hot Heat, Zeke…). El primer single es el pegadizo garage-pop «I Like You» y el video de la misma está causando sensación en MTV en Estados Unidos.

I Wanna Management

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.031oyentes en total
179.788scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales