Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Metal Slug

Imágenes

The metal slug
  • 237
    scrobblings
  • 6
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de The Metal Slug.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banda formada en diciembre de 2008 por Asier (bajo y voz) y Alberto (batería).Un mes después se une Piña a la guitarra y en septiembre de 2009 se incorpora a la banda como guitarra solista Miguel. Ese mismo verano y con algunos temas sin acabar, la banda hace sus primeros directos para empezar a engrasar la maquina. Es en otoño de 2010 cuando comienzan a grabar en su local, bajo la barita mágica de Gustavo de Soul Level Productions, su primera maketa compuesta por cuatro temas, comienzan a distribuirla gratuitamente tanto en descarga como en formato cd en Abril de este año. Actualmente la banda esta centrada con su trabajo en el local, tanto componiendo como grabando mas material que irán presentando en sus paginas y en sus conciertos que, a pesar de ser una banda joven, son potentes y directos.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6oyentes en total
237scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm