Biografía

The Megas es una banda independiente de covers, creada en Los Angeles, basada en la franquicia de videojuego Mega Man de Capcom​​. Se diferencian de los artistas que han tocado la música de Mega Man ​​en el pasado mediante la adición de letra original y la composición de nuevas secciones que se integran a la perfección con las composiciones originales. Sus letras se expanden en la sencilla historia que se establece en los juegos, dando a cada uno de los 8 robots maestros una personalidad única. Su álbum debut, Get Equipped basado en Mega Man 2, fue lanzado en enero de 2008.

La banda ha ganado notoriedad en la música de videojuegos escena debido a su popularidad en sitios como Newgrounds y MySpace, así como numerosas presentaciones en vivo en todo Estados Unidos, principalmente en las convenciones de videojuegos y festivales como MAGfest, Nerdapalooza, y varias fechas de la gira Video Games Live. Su canción «The Annihilation of Monsteropolis/Airman» apareció en la portada del popular sitio de música mezclada de videojuegos OverClocked ReMix, y más recientemente la banda fue mencionado en el blog de ​​la revista Wired,5 el blog oficial de Capcom y un artículo en el sitio web de Gibson Guitars. Los Megas se mencionaron de nuevo en el blog oficial de Capcom después del lanzamiento de su álbum acústico, Get Acoustic.

El 15 de mayo de 2014, The Megas lanzó su tercer álbum, History Repeating: Red, la segunda mitad de su desafio de Mega Man 3., continuación del album History Repeating: Blue del 18 de junio 2012

Editado por dioh el 26 Ago 2014, 2:52

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas