Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The McCoys

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Este grupo pop comenzó en Union City, Indiana, USA en 1962. Los miembros originales, todos de la ciudad Union City fueron guitarrista Ricky Zehringer (después conocido como Rick Derringer), su hermano Randy a la bateria, el bajista Dennis Kelly. Estos se dieron a conocer como The Rick Z Combo y más tarde como Rick and the Raiders. Cuando Kelly se marcho para estudiar, a los Zehringers se unió el bajista Randy Jo Hobbs, saxofonista Sean Michaels y en teclados Ronnie Brandon. Este fue el grupo que tomó el nombre de The McCoys. Brandon se marchó del grupo en 1965 y fue remplasado por Bobby Peterson en teclados. La canción más conocida del grupo es Hang on Sloopy que fue número 1 en USA en Octubre de 1965. Un anecdota personal es que esta canción la esccuche por primera vez interpretada por Los Canarios en un club de natación en Las Palmas de Gran Canaria. Recien llegados los Canarios de una gira por Europa con cierto éxito. El primer guitarra de Los Canarios y yo somos primos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

126.262oyentes en total
445.574scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales