Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Manges

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde sus inicios en 1993, el grupo formado por Andrea (voz, guitarra), Mass (bajo), Manuel (batería) y Matteo (guitarra) ha ido publicando una interminable sucesión de singles en 7», así como canciones incluidas en recopilatorios para sellos muy diversos. De modo que cuando al fin editaron Rocket to you! 93-99, una selección de sus mejores canciones desde su puesta de largo hasta su fecha de publicación, los fans del punk-rock ramoniano se lanzaron ávidos sobre él, tanto en Europa como en Norteamérica.

No es para menos, canciones como Summer’s gone, Teenangel, Melissa is a rockabilly rebel o I hate you, David expresan con tremendas precisión, velocidad y contundencia las claves que hicieron grandes a bandas del punk primigenio como The Lurkers o sus majestades ramonianas.

Su reconocimiento internacional fue creciendo, tras la publicación de un split-álbum con los canadienses McRakins -ojo, nueve canciones de los italianos-, así como con el hecho de que los populares Screeching Weasel incluyeses una versión de The Manges en su álbum de 2000 «Teen punks in heat», concretamente I will always do.

En Mayo de 2001 The Manges se desplazaron hasta Nueva York para grabar lo que sería su primer álbum en el sentido digamos oficial del término, The Manges `R` good enough. El disco vio la luz en diferentes países a través de otras tantas discográficas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.758oyentes en total
195.787scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.