Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Mad Capsule Markets

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Berrie, el anterior nombre de la banda antes de The Mad Capsule Markets, comenzó en 1985. El vocalista KYONO y el guitarrista Shin estaban aun en el instituto cuando formaron Berrie como una banda de versiones del famoso grupo de rock japonés de los 80 BOOWY. Con Seto como batería y Takeshi, quien se unió en 1986, como bajista la formación estaba completa y el grupo tuvo su primera actuación en un festival escolar durante el último año de instituto.

BOOWY no fue la única influencia de The Mad Capsule Markets, KYONO y Takeshi estaban muy influenciados por la nueva ola de bandas punk japonesas como YMO, The Stalin, Gauze, Aburadako e INU. Tan pronto como terminaron la secundaria, Berrie comenzó a realizar una gran serie de conciertos locales. Debido a su estilo único, la reputación de Berrie aumento rápidamente y en 1990 tuvieron su primera gran actuación actuando como teloneros de los Red Hot Chili Peppers.

Sin embargo, solo cuatro meses después Seto abandonaba el grupo, aunque las razones no fueron divulgadas. Cuando su sustituto, Motokatsu, entró al grupo, decidieron que el nombre del grupo debía cambiar a The Mad Capsule Markets. Poco después del cambio de nombre, la banda lanzó su primer álbum Humanity con el sello discográfico independiente, Insect Noise.

Después de la salida de su primer álbum, Shin dejó la banda y fue reemplazado por Ishigaki, quien había sido miembro de soporte de Berrie en varias ocasiones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

40.563oyentes en total
1.618.342scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales