Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Lost Fingers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lost Fingers es un trío canadiense de Quebec. Son contrabajo, guitarra acústica solista y rítmica, voz principal y 2 coros. La etiqueta musical de Lost Fingers se conoce como Jazz Manouche (Jazz Gitano -zíngaro-) y el grupo toma el nombre por la peculiaridad de Django Reinhart, el máximo exponente del Manouche. Django se quemó su mano izquierda en un accidente, de manera que sólo podía usar 2 dedos para digitar en el mástil. Se sobrepuso a ese handicap y consiguió seguir siendo reconocido como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Con este estilo, Lost Finger versionan clásicos de la música de los 80, transformándolos en delicias para los oidos, a pesar de provenir en ocasiones de estilos tan distintos y lejanos al jazz.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales