Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Last Internationale

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Last Internationale es un power trio con base en New York City que esta conquistando notoriedad internacional gracias a sus explosivos e impredecibles directos. Distorsionando continuamente las líneas entre el Folk, el Blues, el rock n roll y el punk, su estilo ecléctico rompe todos los limites musicales y podría definirse así: Melodías obsesivas, botas que pisan fuerte, “backbeats” sin adornos, chirriantes solos de guitarra, gritos primordiales, espontaneidad, cambios drásticos de tiempo, implacable repetición interrumpida por improvisación, etc. El resultado es un creciente movimiento musical conocido como “blues and boots”.

TLI vió la luz en 2009 con el lanzamiento de su CD homónimo . Gracias al éxito instantáneo, el disco fue reeditado por Manifesta Records y DIT records en 2010. En 2011 Manifesta Records editó su siguiente disco “Choose your Killer” que muestra a la banda interiorizando aún más en las raíces del Blues y el Rock N roll, juntos, ambos discos, muestran todas las facetas de la condición humana, incluyendo amor, corazones rotos, angustia, lucha política, desesperación, esperanza y redención.

Su música ha sido protagonista en el prestigioso y premiado show de Amy Goodman, Democracy Now! Y se puede escuchar en la radio de mas difusión independiente americana Pacifica Foundation así como en otras radios en todo el mundo.
La banda ha tocado en directo en programas televisivos en Portugal (Sic Radiale), donde han alcanzado gran popularidad y pronto podrán ser vistos en la película “Freedom Rocks” junto a artistas como Bono y Shakira.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

3.418oyentes en total
20.535scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales