Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Kinison

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Kinison fue una banda de Post-hardcore formada en Oblong, Illinois en 1999.

A finales de enero de 2002, la banda se dirigió a California en busca de un nuevo bajista y baterista. Inicialmente, la búsqueda de nuevos bajista Tim Milhouse, y el baterista Mikey Rivera, ambos amigos de su continuación, Administrador de Doble Bill. Tim Milhouse dejo de tocar con The Kinison

Luego reclutaron al bajista Frank Figueroa, de una banda llamada 401 Waterman. Frank tocó el bajo en debut de la banda del Parlamento Europeo, el Banco Hipotecario es. Poco después de su grabación,Frank dejo The Kinison salir a buscar trabajo como enfermera registrada. El trío antes de la contratación de Mike V y Mikey para completar la banda. Después de 9 meses de tocar muestra pequeña en el área de Inland Empire y Los Ángeles, que consiguió un lugar en el festival de rock indie Este no es un picnic. La banda grabó un EP hipotecario es el Banco en septiembre de 2002 para el sello Fearless. En la primavera de 2003 The Kinison encontrado su camino en Coachella, un festival de dos días de música en Indio, California. A finales de 2004 fueron uno de los actos de apoyo de Blink-182 en un número de su gira europea.

Después de meses de gira que finalmente consiguió un contrato discográfico con el sello de LaSalle, y grabó el álbum de larga duración, ¿Qué estás escuchando? Fue grabado en sólo 15 días, producido por Pelle Hendricsson y Eskil Lovestrom (Se niega a contestar, Poison The Well, el Infierno is for Heroes).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

24.778oyentes en total
392.234scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales