Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Irrepressibles

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Irrepressibles es un proyecto de 10 personas de Londres que, encabezadas por su líder Jamie McDermott, acaban de publicar su disco de debut.

Su registro en MySpace data de abril de 2005 y en los últimos dos años medios como The Observer o The Sunday Times los han elogiado gracias a su banda sonora, EP/DVD, para la película ‘The Forgotten Circus’, de siete canciones, cuatro de ellas de menos de dos minutos, titulada ‘From The Circus To The Sea’.

‘Mirror Mirror’ es su primer disco de verdad, si bien la teatralidad, lo histriónico y el espíritu de musical se mantiene como si de una banda sonora se tratase. The Irrepressibles han recibido comparaciones con Kate Bush, Bowie o Antony Hegarty, y también recuerdan en las formas y en el gusto por la orquestación tipo cuento a Owen Pallett. En este álbum se recupera la canción estrella del EP, ‘In This Shirt’, y también alguna canción antigua como ‘My Friend Jo’, publicada en 2007. Un grupo de claro largo recorrido pero que aún tiene que conquistar a crítica y público con este debut que parece estar pasando algo desapercibido
En Octubre de este año, 2012, publicarán NUDE, lo avanzan con ARROW, ya podemos ver el video dirigido por Jamie McDermott

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

64.316oyentes en total
1.331.857scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de The Irrepressibles de la mano de Universal Music.