Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Hippy Boys

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Hippy Boys fué formada en 1968 por Lloyd Charmers. Los integrantes de la banda incluian al guitarrista Alva «Reggie» Lewis, organista Glen Adams y a los hermanos Aston ‘Family Man’ Barrett en el bajo guitarra y a Carlton Barrett en la bateria respectivamente.

Historia

Tras el gran éxito en las listas británicas por el disco ‘Return of Django’ en 1969, Lee «Scratch» Perry y The Upsetters fueron invitados a una gira de seis semanas en la Gran Bretaña, esta seria la primera vez para una banda de reggae. Sin embargo, debido a un choque de horarios, la Upsetters original no podía hacer el viaje. La agrupacion The Hippy Boys recién formada se convirtió en el nuevo Upsetters para la gira, causando esta agrupacion que la gente se confundiera frecuentemente con la Upsetters original en el futuro.

La banda tambien grabo con Max Romeo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.152oyentes en total
99.899scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales