Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Handcuffs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Handcuffs encarnan el espíritu de la música rock es desinhibida, sexy y arrogante apelación. Una mezcla perfecta de estilo y energía. Como ningún otro grupo, pero al mismo tiempo, parece muy familiar. Están influenciados por todo lo bueno que vende y bien todo lo que no. La música rock es fuerte (no sólo en volumen, sino en su naturaleza), pomposo y diversión - y las esposas abrazar cada minuto imprudente del mismo.

Chloe F. Orwell, la rubia del dúo, es el cantante, cuya presencia en el escenario y su voz resumen la palabra “sexo”, exudando estilo y rock and roll. Ella puede pasar de un gruñido de rock star a un suspiro brillante y sedoso en un segundo Detroit.

Brad Elvis, la otra mitad de The Handcuffs, es un de pelo negro, toca la batería de cuatro manos que maníaco-pánico estilo de las pinturas a un ritmo del jet 747 a cada canción de Handcuffs. Brad es también el principal compositor (aunque Chloe se sabe que tiene una o dos canciones escondidas en sus botas) y uno de los visionarios del dúo. Bam!

http://www.thehandcuffs.com

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.034oyentes en total
20.748scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales