Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Gramophone Allstars

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Gramophone Allstars nacen en la primavera del 2008 con Barcelona como centro neurálgico pero con miembros de diversas partes de Cataluña. La intención del grupo es ofrecer una música dominada por las sonoridades que fusionan ska y jazz principalmente, pero también interesándose por estilos como el rocksteady, el boogaloo, el soul o la bossa nova.

El repertorio del grupo está formado por composiciones propias que recrean todo esta paleta musical y, al mismo tiempo, por arreglos de piezas jazzísticas en clave ska-jazz. The Gramophone Allstars es un proyecto que nace abierto a las colaboraciones con otros artistas, a la experimentación con distintos formatos (conciertos conocidos como SIDE B) y cuyos miembros destacan por su juventud. La banda presenta una formación muy completa con ocho musicos que forman aprte de la escena jamaicana catalana y que también conocen otros campos como el jazz, el jazz-fusión, el pop, el rock o el funk.

Grabado durante el diciembre de 2007 y mezclado y masterizado a inicios de 2008 Just delightin’… (Silver Bullets, 2008) es el primer disco la banda. Se trata de 12 temas: cuatro versiones y ocho composiciones propias que recorren los principales estilos jamaicanos con sutiles dosis de jazz, soul i latin.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.406oyentes en total
19.086scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.