Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Good, the Bad & the Queen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Good, the Bad and the Queen es el nombre del álbum debut de una banda de rock alternativo The Band With No Name liderada por el cantante de Blur y Gorillaz Damon Albarn.
A pesar de que la banda no tiene nombre suele ser conocida precisamente como «The Good, the Bad And The Queen». Inicialmente se pensó que se trataba de un proyecto en solitario de Albarn, que contaría con la producción de Danger Mouse. La revista británica New Musical Express reveló a finales de julio del 2006 que el proyecto en solitario se había transformado en una nueva agrupación formada por Albarn.

El grupo, el cual está formado por Albarn, el ex bajista de The Clash Paul Simonon, el ex guitarrista de The Verve Simon Tong (quien tocó la guitarra durante la gira Think Tank de Blur, tras la salida de Graham Coxon y tocó la guitarra para Gorillaz en su álbum Demon Days), y el pionero del afrobeat y baterista de Africa 70, Tony Allen, lanzó su primer sencillo, «Herculean», el 30 de octubre de 2006. El sencillo fue acompañado por una presentación en el festival musical de la BBC, Electric Proms, el 26 de octubre, donde tocaron todo el álbum.

El grupo lanzó un segundo sencillo, «Kingdom of Doom», una semana antes de la salida de su álbum debut, el cual fue puesto a la venta el 22 de enero de 2007. El álbum fue producido por Danger Mouse y las letras de sus canciones tratan sobre la vida moderna en Londres. Un tercer sencillo, «Green Fields», fue lanzado en abril de 2007.


www.thegoodthebadandthequeen.com

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

538.718oyentes en total
8.161.617scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.