Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Fleshtones

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Fleshtones es un grupo del Nueva York de finales de los 70, aunque debido a que no encajaban en la mente de las discográficas de la época no sacaron su primer disco hasta 1982, ‘Roman Gods’.

The Fleshtones se formo en 1976 en Whitestone, Nueva York por Keith Streng (n. 18 de septiembre 1955, Nueva York) y Jan-Marek Pakulski (n. 23 de agosto 1956, en Lewiston, Maine), dos compañeros de habitación que descubrieron que un inquilino anterior había dejado algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. Streng, a la guitarra, y Pakulski, en el bajo, pronto se les unió Peter Zaremba amigos del barrio (n. 16 de septiembre 1954, Queens, Nueva York) en la armónica, teclados y voz, y Lenny Calderón (nacido en 1958, Nueva York ) en la batería.

The Fleshtones debutó en el CBGB el 19 de mayo de 1976. A partir de 1978, el grupo se unio a menudo en el escenario, así como de la historia, con Action Combo, hermanos Gordon (saxo alto y armónica) y Brian (saxo tenor) Spaeth. Gordon Spaeth (n. 21 de septiembre 1951-d. 08 de marzo 2005) se convirtió en miembro oficial de la banda en 1983.

Sin embargo, supo compartir un espacio de ensayo con The Cramps en el Bowery en 1977. Al año siguiente, The Fleshtones firman con Red Marty Thau Star Records (una lista que incluía Suicide and Real Kids, entre otros artistas), grabaron su primer álbum, y con el cineasta/artista Henry M. Jones produjeron Soul City, una animación de vídeo compuesto de recortes pintados a mano. El primer sencillo de la banda, ‘»Beat América» fue lanzado en 1979 (re-grabada en 1984 como parte de la banda sonora de la película de Tom Hanks «Bachelor Party).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

33.511oyentes en total
336.711scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales