Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Flaming Stars

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Flaming Stars son una banda de rock surgida en Inglaterra en 1994, formada por miembros de Gallon Drunk y Earls Of Suave.

Su sonido distintivamente crudo y orgánico (no en vano suelen grabar con equipos de válvulas) es una especie de mezcla de rock, bandas sonoras de thriller en blanco y negro y spaghetti-westerns que recuerda a los mejores momentos de Gallon Drunk, a unos Die Haut más accesibles, a unos Gun Club interpretando partituras de Morricone o incluso a lo que podrían ser unos Bad Seeds sin Nick Cave.

Sin embargo, a pesar de tantos méritos musicales como atesoran (cualquiera que se dé una vuelta por su discografía se dará cuenta), a pesar de tener una formación estable y un sonido muy reconocible, a pesar de haber contado con el favor de John Peel (qepd) y haber girado continuamente por Europa y EEUU, no parece que los Flaming Stars vayan a salir nunca de su status de banda de culto para «iniciados» o presuntos connoisseurs. A lo mejor ellos quieren quitarse el sambenito… habría que preguntarles.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.444oyentes en total
121.368scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales