Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Duke & The King

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mientras Simone Felice y sus hermanos grabaron en una de las venas mas ricas de la tradicion folclorica Americana en sus ultimos tres discos; por su debut con su nueva banda The Duke & The King, Simone y su viejo amigo y nuevo compañero Robert Chicken Burke, combinan elementos del blue-eyed soul, Topanga Canyon e incluso Bolan-esque fueron inspiraciones para sus acusticos.

Su primer album «Nothing Gold Can Stay» fue grabado en un esplendido estudio de madera aislado en Bearsville, New York State para despues trasladarse a The Hudson a ser mezclado y masterizado por el premio Grammy, que es popular entre aquellos que estan al borde de la fama y fortuna, aquellos que ahi van y aquellos que se han perdido. Inspirados por las medidas y los sonidos que los rodearon mientras crecian en New York City, desde The Summer of Sam y el fuerte boom del bajo de la caja de musica, hasta los disparos desde el cielo - y del otro lado del no-tan-buen sueño Americano -, los amigos del bosque se volvieron en temerosos veteranos. Su album debut celebra los no tan inocentes momentos de la adolescencia mientras a regañadientes aceptan la fuerte y cruda realidad de las calles de una ciudad en la que crecieron.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.853oyentes en total
213.149scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales