Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Concretes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Concretes empezó con Victoria Bergsman, Maria Eriksson y Lisa Milberg. Desde su formación en 1995, gradualmente han adquirido nuevos miembros, creciendo hasta ser una banda de 8 integrantes.
The Concretes son el corazón de una escena caracterizada por un sonido optimista y un amor por las canciones de gente como Simon and Garfunkel o The United States of America.

Con una de esas formaciones cuantiosas que revelan su origen como grupo de amigos reunidos en torno a la música –la última vez que tocaron todos juntos eran ocho-, The Concretes tenían algo de balance milagroso entre la multitud de sus integrantes y la directa sobriedad de su música.
Victoria Bergsman decidió salir de la banda a fines del año pasado para empezar su carrera solista como Taken by Trees, lo que los dejó en una «pausa indefinida».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

257.141oyentes en total
3.122.504scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales