Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Chelsea Smiles

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Chelsea Smiles es una banda de hard rock/glam rock formada en 2004 destacando al guitarrista Todd Youth (antes de D Generation y Danzig), Karl Rosqvist of Danzig, Steel Prophet, Skye Vaughan-Jayne de Bullets and Octane, Johnny Martin y RJ Ronquillo.

La banda fue formada por el guitarrista Todd Youth a raíz de su salida de Danzig, justo antes de formar The Chelsea Smiles, Youth había tocado en algunos shows con Motörhead en reemplazo de Phil Campbell.

Youth se unió a la formación de The Chelsea Smiles por el baterista, Karl Rosqvist («Rockfist») (antes de Steel Prophet), Danzig, el bajista Johnny Martin y Christian Martucci que tocó previamente con la banda de Dee Dee Ramone.
Juntos lanzaron un EP de cuatro temas llamado «Nowhere Ride» en 2005 en Capitol Records, al año siguiente, el vocalista Martucci dejó la banda para formar Black President. Fue reemplazado por Skye Vaughan-Jayne, el ex guitarrista/compositor de Bullets and Octane.
La banda estuvo de gira con varias bandas notables como Social Distortion, The Datsuns y la reforma de New York Dolls. Un álbum de debut de larga duración titulado: «Thirty Six Hours Later», lanzado en EE.UU. el 7 de noviembre de 2006. El disco fue lanzado en Europa a principios de diciembre de 2006, The Chelsea Smiles estuvo de gira por Estados Unidos con los rockeros suecos Backyard Babies, Social Distortion, etc. en apoyo de la grabación, así como muchas giras en Europa y los EE.UU.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.382oyentes en total
107.290scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales