Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Casual Dots

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

No existe mucha información sobre The Casual Dots, pero si nos fijamos en sus integrantes alguna idea nos podemos hacer, pues nombres como Christina Billotte (Slant 6, Quix*o*tic), Kathi Wilcox (Bikini Kill, Frumpies) y Steve Dore (Deep Lust) ya nos indica por donde van los tiros, solo basta con fijarse en los nombres de las bandas que los preceden para suponer que algo del sonido riot grrrl es lo que nos espera, curiosamente la cosa no va por ahí, su sonido es más por el lado del pop minimalista, algo así como unos Beat Happening en un día tranquilo. The Casual Dots solo sacaron un disco homónimo en 2004 con el que recibieron las mejores críticas gracias a la cuidadosa producción del mismo y por supuesto a las deliciosas canciones que componen el disco que se te va volando de lo bueno que es y eso es algo que agradezco mucho por que si hay algo que me puede hacer aburrir de un disco es que me parezca eterno. Otro gran agregado, a parte de lo disfrutable del álbum, es la excelente voz de Christina que resulta más que invencible en este disco, sobretodo en canciones claves como “She’s The Real Thing”, “I’ll Dry My Tears” o “Clocks” que pese a ser un disco muy parejo sobresalen por encima de las demás. Una lastima que este trío no se hay tomado “en serio”, desde el inicio fue un proyecto de amigos más que otra cosa así que tras la grabación del disco y unos escasos concierto los integrantes regresaron a sus antiguas bandas, eso si, nos dejan un disco que resulta un pequeño tesoro por descubrir.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.766oyentes en total
78.473scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales