Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Bloody Beetroots

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Bloody Beetroots son un dúo italiano de música electrónica y dance. Fue formado a finales de 2006 por el productor internacional indie Bobby Rifo , junto con Tommy Tea (aka isaac) de ensenada secretamente; aunque Bob Rifo se encarga de la mayor parte de la producción y mezclas. Su primer EP Cornelius, del 2008, se colocó en el Top 100 de descargas internacionales en iTunes ese año. Este álbum fue un completo proyecto artístico, compuesto por música, videos y moda. Colaboraron con la firma francesa Sixpack France para sacar a la venta un modelo de camiseta de edición limitada. De cara al público, ambos componentes llevan máscaras del villano de Spider-Man, Venom. A principios de 2008 hicieron un pequeño tour por los Estados Unidos, junto con el DJ Steve Aoki. En 2008, su canción Butter fue incluida en la banda sonora del FIFA 09, y Mac Mac apareció en NBA 2K9 de 2K Sports… Durante su gira de 2010 cambiaron su nombre a The Bloody Beetroots Death Crew 77 e introdujeron a un tercer componente, Edward Grinch, que toca la batería en los directos.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

564.629oyentes en total
10.340.250scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de The Bloody Beetroots de la mano de Universal Music.