Biografía

The Bled fue una banda de Tucson Arizona. Se formo en 2001 originalmente con el nombre de «The Radiation Defiance Theory» pero lo cambiaron por ser muy largo. Realizaron 4 albums: Pass the Flask, Found In The Flood, Silent Treatment, y Heat Fetish antes de separarse en el 2011.
El estilo de su música es una influencia de bandas de hardcore punk como Refused, metalcore como Cave In y mathcore como The Dillinger Escape Plan. Después de ser una banda por solo 2 meses, realizan un Ep titulado His First Crush con Ride The Rocket Records y Sunset Alliance, ademas de un Ep homónimo un año mas tarde; en ambos Ep Adam Goss estaba a cargo de la voz. Rápidamente empezaron a tener renombre en Tucson, Arizona y comenzaron a hacer shows que se abarrotaban.
The Bled capto la atencion de Fiddler Records con quien firmarian despues. Un día antes de que la banda empezara a grabar su album debut Pass The Flask, su vocalista Adam Goss renunció y sugirió a James Muñoz como remplazó; Los demas miembros de la banda sintieron que Muñoz encajaba mejor que Goss y se volvió un miembro permanente.

Editado por darthwolfie el 13 Ago 2012, 22:42

Fuentes (ver el historial)

Traducción de .http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bled por darthwolfie

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas