Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Bled

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Bled fue una banda de Tucson Arizona. Se formo en 2001 originalmente con el nombre de «The Radiation Defiance Theory» pero lo cambiaron por ser muy largo. Realizaron 4 albums: Pass the Flask, Found In The Flood, Silent Treatment, y Heat Fetish antes de separarse en el 2011.
El estilo de su música es una influencia de bandas de hardcore punk como Refused, metalcore como Cave In y mathcore como The Dillinger Escape Plan. Después de ser una banda por solo 2 meses, realizan un Ep titulado His First Crush con Ride The Rocket Records y Sunset Alliance, ademas de un Ep homónimo un año mas tarde; en ambos Ep Adam Goss estaba a cargo de la voz. Rápidamente empezaron a tener renombre en Tucson, Arizona y comenzaron a hacer shows que se abarrotaban.
The Bled capto la atencion de Fiddler Records con quien firmarian despues. Un día antes de que la banda empezara a grabar su album debut Pass The Flask, su vocalista Adam Goss renunció y sugirió a James Muñoz como remplazó; Los demas miembros de la banda sintieron que Muñoz encajaba mejor que Goss y se volvió un miembro permanente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

174.036oyentes en total
3.944.982scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de The Bled de la mano de Universal Music.