Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Antlers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Brooklyn NY, Estados Unidos (2006 – presente)

The Antlers son una banda de rock independiente creados en la ciudad de Brooklyn, New York dirigidos por Peter Silberman desde el 2006.

Inicialmente era un proyecto en solitario de Peter Silberman, despues de mudarse a Brooklyn, New York, donde estaba aislado el solo sus familiares y amigos. Silverman escribió su primer álbum In The Attic of The Universe por el mismo y baso su propio nombre, después reclutó a Michael Lerner y Darby Cicci, volviéndose un grupo cooperativo.

La banda grabó dos EP’s: Cold War y New York Hospitals. La colección de canciones de Silberman (que mencionó como «elegidas para hacerlas desaparecer») que después hizo un álbum completo titulado Hospice y como posible razgo de una historica trama, contando la historia de un hombre que perdió la vida de una mujer por culpa de un cáncer y ser el testigo de verla primero morir.

El álbum fue lanzado independientemente por la banda en Marzo de 2009, vendiendo una sorpresiva cantidad de copias, vendiendo todo lo que tenían en el aparador y teniendo que producir más. La banda después comentó que «que habían prometieron más de lo que podían ofrecer». El álbum recibió una elogiante crítica tanto de narrativa y música y ha sido anotado en diferentes listas de «los mejores albums del 2009». Después firmaron con French Kiss Records, del cual remasterizaron y relanzaron el álbum el 18 de agosto de 2009.

http://www.antlersmusic.com

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

614.974oyentes en total
19.324.286scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.