Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Amps

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Amps es un grupo de Rock Alternativo Lo-Fi de Ohio, liderado por Kim Deal, ex-Pixies y cabeza pensante de Breeders. Cuando su gemela Kelley -co-líder de Breeders- tuvo problemas con las drogas, Kim decidió seguir adelante con otro nombre. Para ello contó con Jim McPherson, batería de Breeders, Nate Farley de Guided by Voices y Luis Lerma. «Pacer», el único disco que dejó esta formación, es más ruidoso y primitivo que los de Breeders, aunque las melodías vocales siguen líneas similares. Fue grabado siguiendo las ideas de Deal respecto a la producción, que luego bautizaría como «All Wave». Básicamente, consiste en ajustar el sonido de los instrumentos antes de grabar, grabar en analógico, y evitar ajustes posteriores en la mezcla, lo cual es una evolución lógica del Lo-Fi que practicaban Breeders, Sebadoh o Guided by Voices.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

41.074oyentes en total
540.335scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales