Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Accüsed

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Accüsed es una banda estadounidense de crossover thrash formada en Seattle.

Todo empieza cuando Chewy Batterman, Dana Collins y Tom Niemeyer deciden crear una banda punk. Un año después se uniría John Dahlin como vocalista, que sólo duraría dos años (1982-1984). Con esta formacion grabaron un álbum split junto con la banda The Rejectors. En 1984 John Dahlin abandonó la banda, pues el resto de la banda quería acercarse a un sonido más cercano al metal. Le sustituyó el vocalista Blaine Cook que venía de una banda llamada The Fartz, en la cual por aquella época se encontraba Duff McKagan (ex-bajista de Guns N’ Roses y actual de Velvet Revolver) tocando la batería. Con esta nueva formación lanzaron el EP Martha Splatterhead con la pequeña compañía discográfica «Condar Records».

En 1986 la banda editó su primer disco de larga duración: The Return of Martha Splatterhead con la discográfica Subcore Records. Durante el tour del disco, el bajista Batterman abandonó el grupo, por lo que para cubrir el puesto vacante entró Alex «Maggot Brain» Sibbald. Al término de la gira la banda lanzó el disco More Fun Than an Open Casket Funeral. Gracias al nuevo bajista la banda comenzó a introducir un estilo más amplio en su música.

Un año después sale a la venta Martha Splatterhead’s Maddest Stories Ever Told, en el que aparece como invitado el guitarrista de Metal Church, Kurdt Vanderhoof. En 1988 el batería Dana Collins abandonó la banda y en su lugar entró Steve Nelson, pero únicamente para grabar el mini-álbum Hymns for the Deranged.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.474oyentes en total
393.882scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales