Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Terminal War

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Terminal War es una banda de thrash metal formada a principios de 2004 en Soacha por Carlos Amaya (Guitarra) Rafael Martínez (Guitarra) y Raúl Peñaloza (Batería).

A comienzos del año 2005 la banda tiene su primera presentación compartiendo escenario con Darkness; desde ese momento la banda siguió realizando presentaciones en distintos lugares y eventos de Bogota como el Thrashing Colombia Volumen 1 y Volumen 3 al lado de bandas como Kilcrops, Athor, Sobibor, Thrashgresion, Reencarnacion, Skull, Ursus, Ubergehen entre otras.

Luego de un tiempo a finales de 2005 y comienzos de 2006 la banda realiza cambios en su alineación en donde dejan la banda Rafael Martínez, y Luís Blanco, al mismo tiempo ingresa a la banda de nuevo Diego Landinez (anterior integrante) en el bajo, y desde este momento su alineación se mantiene de 4 integrantes. Durante este año la banda realizo una presentación en la ciudad de Bucaramanga (Santander) compartiendo escenario con Witchtrap, Nightmare (Medellín) y diferentes bandas locales. A mitad de este año Terminal War graba su primer EP (Herencia Violenta) en las instalaciones de HJ PRODUCCIONES. A finales de este año se retira de la banda Carlos Amaya e ingresa en su lugar Andrés Moscoso.

En el año 2007 la banda sigue realizando distintas presentaciones, y después de un año de haber grabado y promocionado su EP la banda regresa a su lugar de origen (Soacha) y hace el lanzamiento oficial del mismo, compartiendo escena con Ursus, Ubergehen, Thrashgresion y Over Reaction, en estos momentos Terminal War se encuentra trabajando en nuevos temas y preparándose para sus próximas presentaciones.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

183oyentes en total
1.405scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.