Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Temujin

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Rompiendo el escenario en Early 2007, Temujin se ha ido estableciendo rápidamente entre los círculos australianos del Goth/Metal.
La presentación de su CD “1000 Tears» ha traído un nuevo sonido dinámico fresco, a la industria australiana de la música, y ha encontrado con el elogio en el exterior. El auto financiado CD ha ganado un metro del culto que sigue y está disponible por varios canales independientes de la distribución. La liberación física inicial del CD en junio 2007 fueron seguidos por la liberación digital en el iTunes por todo el mundo en agosto 2007.

La banda representa el suave como la seda vocal de vocalista y poeta principal Kelly. Su contraste expresivo y a menudo inolvidable vocal perfectamente con las guitarras que hacen crujir y las secciones sólidas de rythym impuestas por Karl.

Los miembros:

Kelly - Voz,teclado

Karl Lean - Guitarras, bajo,la batería;

Músicos invitados:

Buddy - Dirige guitarra;

Sham - Dirige guitarra;

Para más información acerca de la banda Temujin, visita su página de Myspace de la banda : http://www.myspace.com/temujin1

La banda mantiene presencia activa en el sitio, y la banda es siempre feliz al responder tus pregunta y comentarios. Para preguntas acerca del CD “1000 Tears» visita tu servicio en línea favorito (iTunes, Sony Connect, Rhapsody, MusicFreedom), contacta en tu tienda favorita, o deja tu mensaje a la banda directamente en el sitio de myspace.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.695oyentes en total
40.127scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales