Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Templiers Rouge

Imágenes

3º Símbolo Negro copia

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 25
    scrobblings
  • 10
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Templiers Rouge.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

En una esquina, con un peso de 64 - 65 Kg, una altura de 185 cm (más o menos), con su característica camisa de cuadros remangada, acompañado casi siempre de unas Ray Ban; tenemos a Templiers Rouge. De procedencia salmantina, siempre le apasionó la música de los años 70, 80 y 90. Pertenece a un pequeño grupo de productores españoles amateurs que difunden sus proyectos sin ánimo de lucro. Cuando descubrió a Daft Punk, decidió explorar más el mundo de la música electrónica pudiendo escuchar los clásicos del House francés. A partir de ese momento es cuando se metió de lleno en ese mundillo y empezó a crear sus propias sesiones y canciones.

Su propósito es la de entretener al público mediante sesiones y canciones del género funk, disco, nu disco… y la de hacer algo que rompa los esquemas de la música española.

«Let’s have fun, let’s break the rules, let’s be house music!»
- Templiers Rouge

Tendencias de reproducción

10oyentes en total
25scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.