Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Telegrama

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Se forma en el 2005, pero no es hasta Septiembre del 2006 que hace su aparición a los medios. Su primer Long Play titulado ¨A Quien pueda Interesar” fue presentado a la prensa y los medios de comunicación el Septiembre del 2006. El primer sencillo promocional “Deja de Hablar¨ rápidamente se posicionó las emisoras de radio caraqueñas. El segundo sencillo promocional ¨En la Cama de tu Cuarto¨ logró rotar en más estaciones que el primero. “Country Club” Segundo disco de la banda Telegrama se proyecta como uno de los trabajos musicales más ambiciosos de la historia pop-rock de Venezuela. Dado el éxito de su primer disco la banda consiguió la plataforma adecuada para dar el siguiente paso natural: un disco con aspectos técnicos de primer nivel y con una calidad de audio segunda a nadie. Para lograr esto, la banda contó con el trabajo y apoyo de leyendas de la industria musical como el productor/ingeniero de mezcla Michael Barbiero (Guns & Roses, Metallica, John Lenon, Whitney Houston) y el ingeniero de masterizado, Greg Calbi (U2, Paul Simon, Bruce Springsteen, David Bowie), dando como resultado el disco “Country Club”, lanzado a mediados del 2008 por Internet, convirtiéndose en la primera banda venezolana en lanzar su disco digitalmente en una página web en Venezuela. Aparte el disco puede ser conseguido en las diversas y más famosas tiendas online mundiales, tales como Amazon, I-Tunes Store, Napster, entre otras. “Country Club” tuvo un muy buen comienzo con su single promocional titulado “Genérico”, esta canción de corte pop se ha vuelto altamente reconocible entre la audiencia juvenil venezolana, siendo uno de los singles de radios nacionales con mayor aceptación en diversas emisoras de radio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.007oyentes en total
33.561scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales