Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Telegrama

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre. En orden cronológico .

1.
Telegrama (España)

La chica del metro» daba una idea del maravilloso potencial que tenía Telegrama, un grupo mod barcelonés creado a principios de los años 80, pero su historia y su legado discográfico fueron casi un visto y no visto. Sin embargo, muchos nunca pudieron olvidar aquella canción pop tan redonda, su power pop, o aquel videoclip rodado en el metro de Madrid para el programa «Locos por la música» de TVE. Ahora ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio. «Power pop !» es un repaso a las canciones que interpretaba el grupo Telegrama en los 80 y que, según su discográfica, Flor y Nata, permanecían inéditas hasta la fecha. Son tanto grabaciones en estudio como en directo de 1981 y 1982 rescatadas y restauradas de varios soportes magnéticos (incluso cassettes). Por supuesto se incluye «La chica del metro», pero lo interesante son también esos «nuevos» temas, catorce en total: Cubre tu piel, Chica del metro (estudio + directo), Jugando sucio (estudio + directo), Jag irrar (Eres mi chica), Sueño ser una estrella, Cuidado con los chicos, Héroe de papel, Cansado de ti, Medianoche, Miedo a la oscuridad (directo), No quiero bailar rock’n’roll (directo) y Mirándote en el espejo (directo). También se han recopilado letras, fotos, carteles, críticas de prensa, su historia y algunas opiniones actuales del grupo por parte de algunos críticos musicales.

2.
Telegrama (Venezuela)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.044oyentes en total
35.824scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales