Biografía

Gran dj y productor de drum n´bass, con una tecnica de scratch muy depurada. Destaca por la elegancia y contundencia de sus producciones y por una fuerte influencia de la ciencia ficción futurista y las atmósferas oscuras. Su material podría ser etiquetado como neurofunk o techstep, aunque posee cualidades ambientales y atmosféricas mucho más profundas que las que abundan en este género Su primera obra tiene una marcada deuda hacia los trabajos de Photek, y de hecho estuvo relacionado con el mismo sello Certificate 18 en el que destacan Photek, Klute y el noruego Polar. Cuando Certificate 18 se «desdobló» para incluir la edición de otros estilos de música, Teebee, junto con Polar, crearon el sello Subtitles.

Teebee fue paulatinamente incorporarando a su música elementos eclécticos y experimentales, agregando a sus canciones distintos sampleos, como el chino Wong Fei Hung y su tema «On the General’s Orders». Trabajando con el productor británico Calyx, editaron el disco «Anatomy» en el sello «Momentum Music», creado en esa ocasión. El album incluye tmeas que dieron la vuelta a las poistas de todo el mundo, como «Telepathy» y «Warrior».

Editado por dadadasein el 1 Abr 2009, 17:33

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas