Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Technasia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Technasia funciona desde 1996 como entidad bicéfala, siendo un sello discográfico y a la vez el proyecto musical que graba para la compañía, que ya ha pasado a la historia por ser el primer label de música de baile underground aparecido en Hong Kong.

Su primordial objetivo es el de buscar proyectos de música electrónica localizados en Asia y darlos a conocer fuera de este continente para conseguir crear una escena fuerte y de calidad. Technasia como proyecto musical está formado por Amil Khan (manager del sello) y Charles Siegling, que nació en Francia.

Su música se diferencia del resto de producciones techno aparecidas en los últimos tiempos al desplegar junto a ritmos duros y contundentes su pasión por los sonidos techno pop más melódicos, declarandose totalmente influenciados por gente como Yellow Magic Orchestra, Coil, Xymox o Depeche Mode, a la vez que intentan crear un sonido identificable con Asia.

Hasta el momento Technasia ha publicado seis EPs en su sello, destacando Motion (que les ganó el respeto de DJ’s del calibre de Dave Clarke o Laurent Garnier) y el reciente Force, un tema de techno vocal que se convirtió en un hit instantáneo por su carácter pop. Remixes de Joey Beltram y Sound Of K no han hecho más que hacer crecer su reputación.

Entre los planes recientes y futuros de este dúo se encuentran el álbum Future Mix, que recopila sus mejores temas junto a nuevas composiciones (editado en Japón el año pasado, este disco llegó al nº 26 de los charts).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

41.176oyentes en total
287.397scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales