Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tantric

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tantric es una banda de rock alternativo con influencias grunge(o el movimiento considerado como post-grunge) de Louisville, Kentucky.

La banda está integrada por tres ex-miembros de Days Of The New, Jesse Vest, Todd Whitener, y Matt Taul, con el cantante de Merge, Hugo Ferreira.

Firmaron por Maverick Records en 1999 y grabaron su primer disco autotitulado con el productor Tobey Wright en el 2000. El disco debutó en el nº193 de la lista Billboard y llego a ser platino, en gran parte por el single «Breakdown» y las giras con Kid Rock y Creed.

El segundo disco de la banda llamado «After We Go», otra vez producido por Tobey Wright, se lanzó en febrero de 2004, precedido por el single «Hey Now». Descrito por la critica como un disco más pesado y duro que el primero, «After We Go» llego al nº56 de la lista Billboard.

En 2005, se anunció que Jesse Vest dejaba la banda para dedicar el tiempo a su familia. Fue reemplazado por Bruce LaFrance.

En 2006, Maverick Records prescindió del grupo, quedando la salida de su tercer disco en suspenso hasta encontrar otro sello discográfico. En este periodo de inactividad, Whitener anunció que dejaba la banda, alegando que había llegado a un estancamiento en su vida y quería seguir desarrollándose en otras direcciones como músico. Y Junto a Bruce LaFrance abandonaron Tantric para hacer un nuevo proyecto con el batería Tony Gantt. Tras este panorama, Matt Taul también dejo la banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

167.686oyentes en total
1.981.856scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales