Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Take Cover

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia de Take Cover comienza en dos ramas distintas que eventualmente se fusionarían para formar el grupo. La primera de éstas constaba de Martín «Martyn» Cavazos (guitarra), Rafael «Rafa» Mares (bajo) y Alfredo «Hipo» Flores (batería), mientras que la segunda era formada solamente por Marcelo Silveyra (voz).


El primer grupo de músicos comenzó su historia al crear un grupo llamado Ruido Blanco, el cual tocaba covers de grupos como Guns n’ Roses, Poison y Skid Row, tal como lo haría Take Cover en un futuro. Sin embargo, como la mayoría de conjuntos iniciados al principio de la trayectoria de un músico, Ruido Blanco terminó por desbandarse tras haber compuesto sólo una canción original, y el grupo se transformó eventualmente en Los Intestinos de Mi Abuelita, conjunto que Alfredo dejaría rápidamente. Esto inspiraría a Martín a dejar la guitarra y comenzar a tocar la batería, mas Los Intestinos de Mi Abuelita estaba destinado a no perdurar al igual que su predecesor, de manera que todos se irían a diferentes agrupaciones, entre ellas Deaf (en la cual Martín tocó batería un tiempo). Pero el verdadero avance ocurriría hasta que Martín ingresaría en la guitarra al grupo de speed/thrash metal local conocido como Sentencia (posteriormente See No Trust), con el cual haría considerables avances y en el cual eventualmente se reclutaría a Rafa para reemplazar al bajista que acababa de ser expulsado del grupo poco tiempo después de grabar un demo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.666oyentes en total
160.309scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales