Biografía

TRF (Tetsuya Komuro Rave Factory) son una banda dance japonés, ampliamente famosos por sus coreografías. También son una de las bandas más antiguas que pertenecen al sello discográfico Avex Trax, y hasta el día de hoy siguen trabajando juntos.

Formados originalmente en el 1992 en Japón, bajo el apadrinaje del reconocido productor en esos tiempos Tetsuya Komuro, la banda debuta bajo el nombre de trf (en minúsculas) en el 1993 con su sencillo GOING 2 DANCE, y posteriormente su álbum TK RAVE FACTORY ~THIS IS THE TRUTH~. Bajo la gran influencia de Komuro (incluso el nombre de la banda tiene su nombre oculto), la banda en sus comienzos consistía de YU-KI y Suzi Kim como las dos vocalistas, como DJs a DJ Koo y Hiro Matsumoto, y por último el bailarín conocido como Mega-Mix. Para el debút de su primer álbum ya eran 10 personas por nuevas adquisiciones, pero finalmente de los originales sólo permanecieron YU-KI y DJ-KoO, aparte de Sam, Chiharu y Etsu.

Bajo la producción y el manejo total por parte de Tetsuya Komuro la banda vivió su mayor auge, vendiendo millones de discos con varios de sus álbumes y sencillos, todos lanzados bajo el sello de Avex Trax. Lograron ganar su primer Japan Record Award en 1996 con su sencillo éxito Overnight Sensation, y desde su trabajo Hey! Ladies & Gentleman la banda cambió su nombre a TRF (ya completamente en mayúsculas, y nombre mantenido hasta el día de hoy).

http://www.avexnet.or.jp/trf

Editado por chuhamasaki el 15 Sep 2010, 21:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 1992
Se creó en
  • Japón
Componentes
Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes