Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

TLC

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tionne «T-Boz» Watkins, Rozonda «Chilli» Thomas, y Lisa «Left Eye» Lopes, deciden formar TLC en 1991, buscando un sonido hip hop diferenciador. Lanzan su primer trabajo, «Ooooooohhh…On the TLC Tip» a principios de 1992 con una ascensión meteórica a las listas de éxitos con temas como “Ain’t 2 Proud 2 Beg”, “What About Your Friends2”, “Baby-Baby-Baby” y el hit multiventas, «Waterfalls».

Poco después de lanzar su segundo trabajo, Lopes es arrestada por quemar la casa de su novio, Andre Rison. El arresto de Lopes no afecta las ventas del disco, CrazySexyCool, que colocó tres singles entre los más vendidos y vendió más de 4 millones de copias. Tras cinco años de pausa Fan Mail vuelve con una cosecha de éxitos increíble en 1999.

TLC se separó en 1999, volviéndose a unir en el 2002. Desafortunadamente, Lisa Lopes murió en un accidente automovilístico durante la grabación de su último álbum.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

973.381oyentes en total
8.441.288scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales