Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

TAT

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

TAT es una banda rock/punk de Londres, Inglaterra formada por Tatiana DeMaria (voz, guitarra), Nick Kent (bajo/voz) y Jake Reed (batería/voz).

La banda, originalmente un cuarteto se formó en el 2003 por Tatiana DeMaria que entonces tenía 17 años.

En el 2004 sacaron su single debut «Peace Sex & Tea» que llegó al top 100 en el Reino Unido, seguido del EP «Pessimist», una grabación en directo de su actuación en el Reading Festival 2004, que llegó al número 18 en la Lista Oficial de Rock de la BBC.

Tanto el single como el EP se sacaron de manera independiente con EX Records.

En el 2005, TAT experimentó varios cambios en los que se convirtió en un trío con la entrada del bajista Nick Kent y el batería Jake Reed. Después de la gira en Reino Unido, cojieron un avión a Polonia para tocar en Coalition For Kids, una gira de dos semanas en estadios para ganar dinero para niños con enfermedades terminales.

En 2006 sacaron su siguiente single, «Champagne Cocaine & Strawberries», que sacaron a la venta y lo distribuyeron ellos mismos. Durante este período, Jake Reed dejó la banda y fue sustituido por el baterista Robin Guy hasta su vuelta. Por este motivo se puede ver a Robin en el vídeo promocional de «Champagne Cocaine & Strawberries». Al final de este año la banda se embarcó en el Vans Warped Tour por primera vez.

En 2007, TAT hizo una gira por Reino Unido y Europa con NOFX y The Bouncing Souls, Me First And The Gimme Gimmes, The Draft y The Loved Ones. En octubre pasaron tres semanas en Atlanta, GA donde grabaron la mayor parte de su álbum debut.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.092oyentes en total
305.694scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales