Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

T.I.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

T.I. (nacido como Clifford Joseph Harris, Jr. el 25 de septiembre de 1980 en Atlanta, Georgia) es un rapero de Atlanta. También es conocido como King of the South, Rubber Band Man (debido a su pasado como traficante de drogas) y T.I.P., su alter ego.

Orígenes

Su nombre artístico original era «T.I.P.», que tiene su origen en el apodo con que le conocían en su infancia. Debido a su acento sureño, los fans confundían su nombre con «Chip», por lo que se lo tuvo que acortar y dejarlo en T.I. cuando firmó por Arista. Previamente, también tuvo una pelea con Lil’ Flip. El que ambos se coronaran como “Rey del sur” originó la disputa, y a la vez condujo a que un DJ del sur creara un álbum llamado Fight for the Throne, que refleja con insultos y freestyles, la polémica entre ambos. El CD no llegó a ser puesto en venta por razones de la discográfica, pero puede ser descargado de LimeWire o Kazaa.

T.I. tuvo cuatro hijos con tres mujeres diferentes, ellos son Messiah YaMajesty Harris, Domani Uriah Harris, Dehjah Harris, y King Harris. El pasado mes de marzo también rompió con su novia Tiny, con la que mantuvo una larga relación. T.I. ahora suele ser visto en Los Angeles con la actriz Lauren London, que también participa en la película ATL. Recientemente se ha confirmado que la pareja había estado viéndose antes de la grabación de ATL. Sin embargo, eso no quita a que mantenga aun una buena relación con Tiny, con la que tuvo un hijo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.269.011oyentes en total
30.092.649scrobblings en total
#475 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales