Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Télépopmusik

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Una larga amistad y una pasión por compartir los fundamentos de la música electrónica (Kraftwerk, Buggles, Giorgio Moroder, Grand Master Flash, Sugarhill Gang) llevaron a Stephan Haeri, Christophe Hétier y Fabrice Dumont a componer su primer disco Sonic 75 en 1997, como télépopmusik, estimulados por la entusiasta recepción, firmaron con «The independent Parisian» y lanzaron su primer single en 1998, bajo el engañoso nombre de «An Ordinary Life»

En 2002, su primer álbum «Genetic World» recibió críticas y elogios públicos así como siguientes candidaturas al Grammy francés Les Victoires de la Musique Awards (mejor álbum electrónico) y en los EE.UU.

El vídeo «Breathe» fue dirigido por Jordan Scott, hija del director de cine Ridley Scott, golpeando los antros y discos en toda Europa durante todo el verano de 2002 con varios remixes. En 2003, el aire se incluyó en el anuncio de televisión para Mitsubishi Outlander SUV y ahora se reconoce ampliamente.

La experiencia en distintas formaciones (Fabrice, por ejemplo, es el fundador del grupo francés Autour de Lucie), sencillamente, les ha permitido evitar la fácil trampa de las muestras y para el aprovechamiento de sus habilidades como instrumentistas para que conste en acta y cada uno es naturalmente capaz de encontrar su posición en el grupo. Fabrice, que ya ha colaborado con Philippe Katherine, Anna Karina y François Breut, crea los arreglos y la buena arquitectura. Stephan, que está entrenado como ingeniero de sonido y en electro-acústica, se encarga de la construcción de este singular sonido que es a la vez suave y densa.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.