Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Syleena Johnson

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Syleena Johnson es hija de Syl Johnson, cantante de r&b y blues en los 60. Por tanto, sus influencias son claras: creció escuchando música, actuó en Chicago (su ciudad natal) y cantó en coros de gospel.

Su primer trabajo llegó en 2000, en un disco que apenas tuvo repercusión y cuya distribución fue discreta. «Love Hangover» era el título de su primer trabajo. Algunas de las canciones de este primer disco fueron rescatadas y revisitadas en su siguiente álbum, con el que ya tuvo mayor impacto en la escena musical. Éste responde al título de «Chapter 1: Love, Pain & Forgiveness» (2001) y cuenta con la colaboración de R. Kelly en singles como «I’m Your Woman», un dueto con Liberty City en «You Said» y la aparición de Buddy Guy en «He’s Gonna Do You In».

En el tercer trabajo de su carrera, «Chapter 2: The Voice» (2002). El single de presentación fue «Tonight I’m Gonna Let Go» y su remix, con Busta Rhymes. Syleena entra con este trabajo en la escena mainstream de la música negra y sigue con su siguiente single «Guess What».

Por último, en 2005, Syleena lanza «Chapter 3: The Flesh», con un single muy pegadizo titulado «Hypnotic».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

90.097oyentes en total
582.519scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales