Biografía

No es ninguna sorpresa que SYDNEY BLU se haya desarrollado como uno de las grandes protagonistas de DJ y productora de la música electrónica.
Su pasión por el éxito, sencillos en las listas de Beatport, extensa gira por todo el mundo y la creatividad musical han hecho que Sydney este en la parte superior de la escena musical electrónica.

Después del éxito considerable de sus producciones en Mau5trap Recordings (Give It Up For Me, siendo una de las canciones de Beatport más vendido y han hecho que Sydney sea la única productora de electrónica femenina en tener un top 10 en la página web, & Senses, & The Mind que fue remezclado por Oliver Francia Giacomotto), Sydney ha desarrollado, creado y lanzado «BLU MUSIC», liberarando en Beatport uno de los primeros en las listas «INSTINCT» y Matteo Toolroom de colaboración DiMarr ‘Panic Attack’, que aparece en 2009 Funkagenda recopilatorio de Toolroom y el nueva gran éxito «Hit you» con la mega vocalista Bailey Abigail .

Artistas de renombre mundial como Tiesto, Paul Van Dyk, Eddie Halliwell, Deadmau5, y Funkagenda han reconocido talento en Sydney y han emitido sus pistas para los aficionados a nivel mundial.

Su dedicación y originalidad la ha llevado a realizar nuevos viajes a El Pacha (Túnez, África), Eazy Club (Sao Paulo, Carmen Brasil), Festival de BPM (Playa Del, México), Avalon (Los Ángeles), Mansión (Miami) y Pacha (Nueva York) todos han sido bien recibidos y han hecho que sus fans sigan queriendo mas.

Con un nuevo álbum en el camino y un programa de giras explosivo que se dispone a impulsar aún más su éxito a través de 5 continentes, 2010 se esta viendo maravilloso para la supe fresca y bien acomedidad Sydney Blu.

Editado por caguamon el 8 Jul 2010, 0:21

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas